Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 19.5º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

10 de agosto de 2022

“La quita de subsidios de la luz es parte del plan de ajuste del FMI”

De este modo se expresó el legislador Federico Masso durante su visita al barrio El Parque

El legislador Federico Masso visitó el barrio El Parque. Allí dialogó con los vecinos y vecinas sobre las necesidades del lugar  y compartió la merienda con los niños y niñas. Estuvo acompañado por la asesora legislativa en problemáticas de género, diversidad y sociales, la Lic. Yanina Muñoz y por Gastón Gómez, Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur.

En este contexto el legislador provincial Manifestó “Regresamos a barrio El Parque en un año que no es electoral para demostrar que es necesario construir una nueva mayoría política que piense en la gente. En estos tiempos difíciles que vivimos, notamos mucha desazón de gran parte de la sociedad porque hay una inflación que no se detiene y devora los ingresos”.

Además, Masso hizo referencia al rumbo económico del país  “Se han cambiado tres ministros de Economía en menos 40 días y el rumbo económico sigue siendo el mismo. Nombraron a Sergio Massa haciendo creer a la sociedad que iban a cambiar la cosas, pero todo es una mentira. El ministro Massa solo vino a confirmar que van a continuar con el plan de ajuste impuesto por el FMI”.

En este sentido, el legislador de Libres del Sur añadió “El gobierno nacional le ha mentido a los argentinos y argentinas cuando planteó el trámite del subsidio a las tarifas de electricidad y gas, porque luego anunciaron la suspensión del subsidio de luz a aquellos ciudadanos que superen los 400 kw".

“Sabemos que, de los más de 570 mil usuarios de Tucumán, un porcentaje muy alto va a perder el subsidio y en consecuencia tener cifras impagables en sus boletas. Estamos en una provincia que sufre altas temperaturas en verano y es muy imprudente lo que plantean. Claramente la quita de subsidios es parte del plan de ajuste del FMI”, finalizó Masso.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios