Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 19.5º

ARGENTINA

10 de agosto de 2022

Cuatro ciudadanos iraquíes con pasaportes falsos en el aeropuerto de Ezeiza

Intentaron mostrar documentación apócrifa de Francia, le indicaron fuentes judiciales a TN. Los arrestos fueron a partir de un aviso de Migraciones

Detuvieron a cuatro ciudadanos iraquíes kurdos en el Aeropuerto de Ezeiza que presentaron pasaportes falsos de Francia para salir de la Argentina, informaron a TN fuentes judiciales. Los arrestos los hizo la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) a partir de un aviso de personal de la Dirección Nacional de Migraciones. Según los primeros chequeos los detenidos no tienen relación con el terrorismo.

La causa quedó a cargo del Juzgado Federal de primera instancia en lo Criminal y Correccional N° 1 de Lomas de Zamora a cargo de Federico Villena, el mismo magistrado que está a cargo de la investigación del avión venezolano-iraní retenido en el Aeropuerto de Ezeiza.

Entre las medidas que ordenó el juez están la incomunicación de los detenidos y el secuestro de las documentaciones. Los ciudadanos iraquíes kurdos son investigados por delito contra la fe pública y falsificación de documentos.

 

 

Fuente:tn

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios