Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 19.5º

TUCUMÁN

11 de agosto de 2022

Detienen a un joven acusado por varias víctimas de abuso sexual

Fue durante una medida de allanamiento realizada en su vivienda del Barrio San Jorge de esa localidad, por orden del juez penal Mario Velázquez, del Colegio de Jueces Monteros

Un joven de 21 años, acusado por varias víctimas de abuso sexual, fue detenido este miércoles por los efectivos de la Comisaría Villa Quinteros.

La detención se produjo luego de una intensa investigación que realizaron los efectivos de esa dependencia policial tras las denuncias de abuso sexual radicadas por varias personas de la zona. Durante la pesquisa, los uniformados reunieron información, testimonios de vecinos y víctimas y, solicitaron su detención a la Justicia.

En el expediente de la causa, que está en manos de la Unidad Fiscal de Delitos de Violencia de Género, Intrafamiliar y contra la Integridad Sexual, del Centro Judicial Monteros, el joven cuenta con un frondoso prontuario por violencia de género, desobediencia judicial, violación de domicilio y abuso sexual con acceso carnal.

La medida, en la que colaboró personal policial de las Comisarías León Rougés y Río Seco, fue dirigida por el Comisario Bernabé Ale y supervisada por el jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Comisario Mayor Marcos Goane. 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios