Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 19.5º

TUCUMÁN

11 de agosto de 2022

"Priorizamos el diálogo, no es momento de peleas ni de hablar sin información"

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a la reunión que mantuvo con los intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) donde recalcó que “es relación es recíproca: muy buen dialogo, entendimiento y de colaboración mutua”

El Primer Mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, se reunió días atrás en Casa de Gobierno con Alejandro Molinuevo, intendente de Concepción; Sebastián Salazar, de Bella Vista; y Mariano Campero, de Yerba Buena.

Sobre este encuentro expresó que "los intendentes de la Unión Cívica Radical, como lo dijeron ellos mismos, no vinieron a pedir plata sino a darle continuidad al diálogo que venimos teniendo".

Esto es un diálogo institucional ya que tenemos la responsabilidad como Poder Ejecutivo de llevar una gestión adelante, prestar servicios y de atender los problemas sociales", sostuvo Jaldo. Y añadió: "Veo con agrado la decisión de estos tres intendentes, lo valoro mucho y no hay duda que los vamos a acompañar".

Asimismo, resaltó que “estos tres municipios vienen pagando los sueldos y prestaciones sociales en tiempo y forma como el resto de las intendencias y con esto cumplimos con el pacto social”.

Ojalá todos piensen como Molinuevo, Salazar y Campero: priorizar el diálogo en momentos difíciles y trabajar juntos para sacar adelante a Tucumán. No es momento de peleas y de hablar sin información”, concluyó el Gobernador.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios