Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 17.3º

TUCUMÁN

11 de agosto de 2022

TucSteel Constructora: el sueño de la casa propia, al alcance de la mano

Este jueves, Jimena Flores, de TucSteel, habló sobre esta empresa constructora radicada en la provincia, que se dedicada a la ejecución de obras e infraestructura, llave en mano, todo incluído, en La 97.1 Tucumán

TucSteel un sistema de construcción que se llama Arista, que es sismo-resistente, que usa ladrillos, columnas de acero, y paredes de ladrillos macizos o huecos y con la posibilidad de que sean casas de una, dos o tres plantas. Es un sistema constructivo tradicional, que cambia en el material de las columnas lo que le da una vida útil más eficiente.

Y para contar como se puede acceder a la casa propia, Jimena Flores de TucSteel, dialogó con Alicia Herrera, Lucas Correa y señaló: "Estamos trabajando en crear nuevas posibilidades, para que la gente pueda lograr ese sueño de la casa".

Explicó que "la gente consulta sobre el PROCREAR, en TucSteel brindamos todo el asesoramiento necesario, acerca de todas las propuestas que tenemos, tienen que acercarse para que los conozcamos y ayudarlos a cumplir con sus anhelos".

Por lo general, en cuanto a ampliaciones, "la gente busca hacer o expandir el dormitorio, la gente busca mucho lo que es abertura". 

También se realizan las visitas de obras para ver lo que la gente quieren ampliar, "aunque la mayoria de las consultas es para construir hacía arriba, y en base a eso se ve de hacer un conjunto y no que quede una casa sobre otra", precisó Flores.

Cabe recordar que en TucSteel ofrecen garantía constructiva, "son 10 años que nos responsabilizamos por cualquier inconveniente que pueda surgir en la vivienda, y trabajamos con contrato, para que el precio sea el que se pactó en un primer momento sin modificación alguna".

Para consultar con TucSteel, llegate por avenida Mitre 609, o comunicate al 3815600695, de lunes a viernes de 9 a 16hrs, sábados de 9 a 13hrs.


Escuchá la nota completa.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios