Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 17.3º

TUCUMÁN

17 de agosto de 2022

Fútbol infantil: "La violencia es normal, pero no debería suceder"

Marcos Amar, árbitro, que fue agredido el último fin de semana en San Pablo, habló con Alicia Herrera, Lucas Correa y José Luis Haro, acerca de la situación de violencia que viven la Liga

Este miércoles el árbitro violentado en un partido de la Liga Tucumana de Fútbol, Marcos Amar, fue entrevistado en La Gran Mañana, donde relató que la agresión sucedió en un partido de "la categoría 2004, Unión Aconquija, de Yerba buena con Escuela Miguel Brandán, de Cruz Alta, disputado en la cancha de San Pablo".

Amar expresó que la violencia fue alentada por "los padres, (del club Aconquija), empezaron a gritarles a los chicos que nos peguen, se volvieron los jugadores y los padres también entraron. Fue un momento horrible”. 

"Había dos efectivos policiales con nosotros pero no sirvió de nada por la cantidad de gente". En tanto el árbitro manifestó que piden mayor presencia policial, y que se juegue sin público. 

Comentó que esta tarde habrá una reunión en La Liga para buscar una solución, "se va a decir que decisión se va a tomar, los partidos de ayer se jugaron no se podían suspender de un día para el otro".

"No está confirmado todavía el paro", destacó Amar.

 

Escuchá la nota completa.

 

Foto:lagaceta

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios