Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 17.3º

TUCUMÁN

18 de agosto de 2022

Caso Zarlenga: "Pedimos que no lo liberen y lo trasladen al penal"

Verónica, mamá de Maximiliano Saldaño, habló en La 97.1 Tucumán, sobre solicitud que realizaron las familias, que perdieron a sus hijos el pasado 25 de abril, cuando fueron impactados por la camioneta que manejaba Armando Zarlenga

Este jueves se realizó una audiencia de impugnación a pedido de los defensores de Armando José Zarlenga quienes solicitaron revocar la detención domiciliaria. Por este motivo las familias de Maximiliano Saldaño y de Joaquín Morales Franck Colombres, se presentaron en 

Al respecto la madre de Maximiliano Saldaño, Verónica, habló en La Gran Mañana y expresó que la situación que viven es "terrible, porque en la última audiencia dijeron que venía a 70km, ahora se confirmó que venía 102 kilómetros".

Verónica manifestó que el pedido de la defensa de Zarlenga, para las familias "era como que se querían burlar en la cara de nosotros, él le ha destrazado la moto a mi hijo y lo arrastró, es una burla total".

"Manifestamos para pedir que no lo liberen y lo trasladen al penal, basta de los privilegios que le dan a los asesinos al volante, estamos destrozados y él está con la familia, cuando estaba en la comisaría tenía sus privilegios, no quiero que ande en la calle y mate a otro más", subrayó.

Cabe mencionar que el juez de impugnación no hizo lugar al pedido de los defensores para revocar la detención del imputado y confirmó la resolución dispuesta el 8 de julio.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios