Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 19.5º

TUCUMÁN

18 de agosto de 2022

Cómo atenderá el comercio por el Día de la Niñez

Gabriela Coronel, titular de la Cámara de Comercio de la provincia, explicó en La 97.1 Tucumán, los horarios en que los comercios atenderán por la llegada del Día de la Niñez

El día que los más pequeños de la casa esperan con ansías, está cada vez más cerca, ya que el 21 de agosto se celebra su día. En La Gran Mañana, Alicia Herrera y Lucas Correa, dialogaron con la presidente de la Cámara de Comercio de Tucumán,  Gabriela Coronel, quién explicó que las expectativas de los jugueteros apuntan a una mayor venta este jueves y viernes.

Mientras destacó que muchos de ellos le comentaron que pudieron comprar mercadería. En tanto que aseveró que atenderán "el viernes 19 y sábado 20, de 9 a 21 horas", aunque ya hubo mayoristas que trabajaron esta semana en horario corrido.

Coronel precisó que la gente está comprando "muchísmo con tarjeta de crédito, el Ahora 12, en 3, en 6 cuotas, tenés toda la variedad de productos pero hay una realidad en que el producto importado es mucho más caro".

En cuanto al gasto promedio que se espera, Gabriela Coronel, indicó: "Me parece que el monto promedio, si bien nosotros haremos un informe cuando pase el día sábado que es el más fuerte, y vamos a pedirle a los jugueteros que nos den un panorama de como les fue, hay una variedad de precios, cuánto el cliente hoy está dispuesto a pagar, para ver cual es el promedio".

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios