Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 17.3º

TUCUMÁN

12 de septiembre de 2022

"Ofrecer" desembarca en Tucumán: Prestamos en efectivo rápido, fácil y en cuotas fijas

La empresa de préstamos personales llega a la provincia con una propuesta distinta. Enterate de qué se trata

"Ofrecer. Préstamos en Efectivo, es una empresa cuyo objetivo es brindar un servicio financiero integral, que comprende no solo la otorgación de préstamos personales, sino también el asesoramiento y acompañamiento durante la vida del crédito a todos nuestros clientes", según reza en su página web.

Ofrecer desembarca en Tucumán, precisamente en Junín n° 333. La empresa tiene larga trayectoria en distintos puntos, cómo ser: 

* Bolívar
* Olavarría
* Cañuelas
* General Rodríguez
* Chascomús
* Luján
* Zárate
* Bahía Blanca
* Caucete, San Juan

Según explicaron desde la empresa, "brindamos nuestros servicios a través de comercios adheridos para que nuestros clientes puedan financiar sus compras. Además, de hacerlo en nuestro local de calle Junín 333, en pleno centro tucumano".

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Gfrecer PRÉSTAMOS EN EFECTIVO RETIRÁ HOY TU PRESTAMO M M M Escanea el código QR e ingresá en nuestra web www.ofrecer.com.ar 00 500 IPESO 1000 PESO"

"Nuestro trabajo se basa en el reconocimiento de cada cliente en su situación personal, para de esta forma brindar el servicio financiero que se adecua a sus posibilidades, estudiando en cada caso particular" explican desde Ofrecer.

Ofrecer. Préstamos en Efectivo, es una empresa cuyo objetivo es brindar un servicio financiero integral, que comprende no solo la otorgación de préstamos personales, sino también el asesoramiento y acompañamiento durante la vida del crédito a todos nuestros clientes.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios