Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 17.3º

TUCUMÁN

21 de septiembre de 2022

Detienen a tres personas por acusados de un asalto

El comisario principal Enzo Leal, en La 97.1 Tucumán habló sobre los allanamientos que se llevan a cabo en la provincia, por este otros casos

Las medidas que se llevan adelante se realizan en el marco de una causa en la que se investiga un robo ocurrido el 18 de septiembre pasado, cuando el denunciante y sus amigos circulaban por el barrio APEM.

Este miércoles en La Gran Mañana, el comisario principal Enzo Leal, se refirió al tema, y al respecto dijo, "el 18 de septiembre una persona de previo amenazas y agresiones físicas, con los datos aportados se realiza la investigación y se da intervención a la Unidad de Investigación". 

Luego de intensas averiguaciones, el equipo de investigadores policiales con sede en Lomas de Tafí logró identificar a los autores del asalto y dónde podrían encontrarse los elementos sustraídos y el rodado que usaron para cometer el delito. En consecuencia, solicitaron las medidas judiciales que se concretaron este martes por orden del juez Dante Julio José Ibáñez. 

Tres jóvenes, de 18, 20 y 24 años, fueron aprehendidos este martes por los efectivos de la Unidad Investigativa Norte, quienes, además, secuestraron un automóvil con licencia de taxi en la ciudad de Yerba Buena, tres teléfonos celulares y $12.000 en efectivo.

Escuchá la nota completa.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios