Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 19.5º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

21 de septiembre de 2022

Condenan a dos años a un sujeto acusado de encubrimiento

Este miércoles 21 de septiembre se llevó adelante una audiencia en la que se formalizó un acuerdo de juicio abreviado al que arribó el Ministerio Fiscal con la defensa del imputado y con el consentimiento de las víctimas, a quienes se informó sobre los alcances del convenio

El hecho ocurrió entre los días 9 y 13 de junio de este año, cuando el imputado recibió en su domicilio ubicado en Villa 9 de Julio un automóvil Renault Sandero a sabiendas que este vehículo había sido robado a la víctima, y que la persona que lo entregó buscaba un lugar donde resguardarlo de la policía. 

A raíz de esta participación, el imputado recibió la pena de dos años de prisión de cumplimiento condicional más reglas de conducta por el delito de encubrimiento.

El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo del fiscal Pedro León Gallo. La auxiliar de fiscal, María José Agüero, explicó los términos del acuerdo. Luego de escuchar a las partes y analizar el pedido, la jueza declaró admisible el procedimiento.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios