Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 19.5º

TUCUMÁN

22 de septiembre de 2022

Secuestran marihuana en recorridos por el Día del Estudiante

El personal de la Didrop Sur dio intervención al Juzgado Federal N° 2 de Tucumán por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737. Las autoridades judiciales dispusieron el secuestro de la sustancia y que se soliciten informes de antecedentes personales del joven

Mientras realizaban recorridos preventivos en el Día del Estudiante en la ciudad de Concepción, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Sur secuestraron un total de 12 gramos de marihuana que manipulaba un joven de 23 años mientras circulaba en su motocicleta.

El procedimiento se realizó en la noche de este miércoles en calle Buenos Aires al 300 de esa ciudad, donde los uniformados vieron al joven manipulando un envoltorio de marihuana. Por ese motivo, fue interceptado y al realizarle la requisa le secuestraron un trozo de papel con picadura de marihuana, una bolsa con esa sustancia, papel engomado y un encendedor. 

El accionar policial fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios