Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 18.9º

TUCUMÁN

14 de octubre de 2022

Jaldo y sus pares del Norte Grande se reúnen en Santiago del Estero

En el encuentro realizarán un balance de la misión a EEUU y analizarán más proyectos de consenso del Norte Grande

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se encuentra en la ciudad de Santiago del Estero para participar de la 14° Reunión de Gobernadores del Norte Grande. El encuentro se realiza en el marco del Congreso Smart City, tras el regreso de los mandatarios de la misión a Estados Unidos.

El Primer Mandatario tucumano llegó esta mañana a la capital santiagueña junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y fueron recibidos por el gobernador, Gerardo Zamora, y el vicegobernador, Carlos Silva Neder.

Según adelantaron se espera la presencia del ministro del Interior, Wado de Pedro; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Cabandié y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Morales (Jujuy), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), y Gustavo Sáenz (Salta).

En el encuentro los gobernadores realizarán un balance de la misión a EEUU que sirvió para fortalecer las relaciones bilaterales con ese país y aumentar las exportaciones e inversiones para el Norte Grande.

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios