Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 25.5º

TUCUMÁN

17 de octubre de 2022

Aprehenden a un hombre que intentó atropellar a motoristas de la Policía

Un hombre de 44 años fue aprehendido por personal del Grupo Especial de Acción Motorizado (GEAM), luego que intentara colisionar con su automóvil a los empleados policiales. Además llevaba un elemento tipo arma de fuego y una campera similar al uniforme de la Policía de Tucumán

En circunstancias que los efectivos realizaban recorridos de prevención, observaron en avenida Ejecito del Norte y Marcos Paz al conductor de un auto que conducía a gran velocidad, realizando diversas maniobras. Por este motivo los motoristas iniciaron un seguimiento a distancia, situación que molestó aún más al conductor del auto ya que intentó atropellar en varias oportunidades a los agentes.

Ante el temor de que el sospechoso, ocasionara un accidente vial, lograron interceptarlo y detener la marcha. Allí, se produjo un forcejeo por la tenaz resistencia que opuso, sin embargo lograron reducirlo.

En el lugar de la aprehensión se realizó la requisa del conductor y del rodado, donde se encontró un elemento similar al arma de fuego y la campera parecida al uniforme de la Policía de la provincia.

Inmediatamente y ante el estado agresivo del sospechoso, se lo trasladó a la Comisaría Séptima donde se comunicó a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la II° Nominación, que avaló el procedimiento policial y ordenó el secuestro de los elementos hallados.

Dicho procedimiento fue supervisado por el Director General de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Jorge Mastafa. 

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios