Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 37.2º
  • Mayormente nublado

27 de julio de 2018

Detienen a "El Gordo" Reyna

El joven fue atrapado en avenida Francisco de Aguirre al 2700


Efectivos policiales detuvieron esta madrugada a "El Gordo" Reyna, en avenida Francisco de Aguirre al 2700. El joven se había escapado del Instituto Roca el pasado martes.

El operativo fue encabezado por personal de la División Homicidios de la policía junto a efectivos del Grupo Cero, quienes coordinaron tareas conjuntas con el Juzgado de Instrucción de turno para hallanar un domicilio en la zona norte de la Capital.

En diálogo con Rivadavia, el comisario José Díaz -Jefe de Policía de la provincia- sostuvo: "hoy, a las 3.30 aproximadamente, personal de la División Homicidios procedió a la detención de este sujeto y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes. Personal policial de otras áreas tomaron conocimiento de la situación e informaron a la División Homicidios para que se pueda llevar a cabo este procedimiento".

Reyna, de 17 años, está acusado de tres homicidios. En relación a eso, Díaz señaló: "son antecedentes no favorables y graves. En este caso particular es considerado peligroso".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios