Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 19.5º

TUCUMÁN

18 de octubre de 2022

Darío Monteros: "Cuando sea legislador voy a trabajar para que todos los chicos puedan conocer el mar"

El intendente de La Banda del Río Salí, Darío Monteros, fue entrevistado en el programa Mañana y Media, y expresó que ampliará el programa "Conociendo el mar"

Monteros contó que "se hará realidad el sueño de los alumnos de las siguientes instituciones:
- Colegio San Isidro Labrador de la Ramada de Abajo.
- Escuela Agrotécnica Mariano Ramos de la Ramada.
- Escuela Media de la Cruz.
- Escuela Media del Rodeo y
- Escuela Secundaria Tusca Pampa
Todas pertenecientes al departamento Burruyacu, de tener su tan ansiado y esperado viaje de egresados con todo pago". Todo ello dentro del marco del programa "CONOCIENDO EL MAR".

Asimismo, el intendentente badeño prometió "sí soy elegido legislador, voy a elevar un proyecto para que todos los chicos puedan conocer el mar".

 

Festejos por el Día de la Madre en Banda del Río Salí

La Municipalidad de la Banda del Río Salí una vez más agasajó a todas las mamás con una gran fiesta. Cientos de mujeres de dicha ciudad y de localidades vecinas disfrutaron de una hermosa noche, en la que brillaron artistas de alto nivel, y el sorteo de increíbles premios.

El intendente Darío Monteros, el legislador Gonzalo Monteros, y la secretaria de Atención a Familias de Riesgo, Gladys Medina, compartieron junto a las madres una hermosa y emotiva noche.

“Esta fiesta fue pensada para homenajear a las mamás con mucho cariño. Todo el equipo municipal trabajó para brindar lo mejor a las agasajadas, y hacer que su noche sea inolvidable” aseguró Monteros.

Las agasajadas se manifestaron muy emocionadas por el cariño recibido, y agradecieron a Jefe Municipal por brindarles la posibilidad de disfrutar de los hermosos shows musicales, y ganar increíbles premios.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios