Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 18º

ESTADIO97UNO

25 de octubre de 2022

Copa Libertadores Femenina: Boca va por su primera final

Las Gladiadoras se enfrentan al Deportivo Cali, desde las 19, con la ilusión de meterse en la final del certamen continental por primera vez en la historia

Después del histórico triunfo ante Corinthians, Boca se enfrenta este martes a Deportivo Cali, desde las 19, en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores Femenina. Las Gladiadoras irán en busca de meterse por primera vez en la definición del máximo certamen continental, que en está oportunidad se disputa en Ecuador. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

Luego de una gran fase de grupos en la que lideró la Zona B (le ganó a Defensor de Uruguay y Ñañas de Ecuador, y empató con Ferroviaria de Brasil), el conjunto de Diego Martínez dio el gran batacazo ante el Timao, último campeón del certamen y uno de los máximos candidatos, al vencerlo 2-1 en los cuartos de final gracias a los goles Kishi Núñez y Estefanía Palomar.

En frente, Boca, único conjunto argentino en la Libertadores, tendrá a un conjunto colombiano que viene invicto: terminó primero en el Grupo A con tres victorias en la misma cantidad de encuentros y en cuartos sacó a Ferroviario tras imponerse por 2-1.

La probable formación de Boca vs. Deportivo Cali, por la Copa Libertadores Femenina

Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Celeste Dos Santos; Clarisa Huber, Vanina Preininger, Camila Gómez Ares; Amancay Urbani, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.

La probable formación de Deportivo Cali vs. Boca, por la Copa Libertadores Femenina

Stefany Castaño; Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Kelly Caicedo, Nancy Acosta; Gisela Pino, Paula Medina, Manuela Pavi, Tatiana Ariza, Elexa Bahr; Ingrid Guerra.

Los datos de Boca vs. Deportivo Cali, por la Copa Libertadores Femenina: hora y TV

  • Hora: 19
  • TV: TyC Sports
  • Estadio: Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito

 

​​

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios