Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 26.8º

TUCUMÁN

25 de octubre de 2022

Secuestran picadura, flores y plantines de marihuana en Alderetes

El hallazgo sucedió en el marco de una investigación por un robo agravado

En la tarde del lunes, la policía realizó un allanamiento en el barrio “100 Viviendas” en la ciudad de Alderetes, donde secuestraron cuatro plantines de marihuana, frascos con picadura de la sustancia y una bolsa que contenía flores de marihuana. 

Los efectivos de la Comisaría de Lastenia iniciaron la investigación por un robo agravado y tras las pruebas presentadas, solicitaron las medidas judiciales que culminaron con el secuestro de esta sustancia que sería para comercializar. El personal de la División Drogas Peligrosas Este, tomó intervención en el operativo. 

En la vivienda allanada encontraron tres frascos de picadura de marihuana, dos bolsas una que también tenía la sustancia picada y otra que contenía 19 ramas peladas y 16 ramas con flores. Por otra parte, se encontraban los cuatro plantines que estaban en macetas. 

El Juez Federal, Fernando Poviña, dispuso que se secuestren la sustancia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 y los dueños de la vivienda quedaron a disposición de la Justicia.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios