Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 31.3º

TUCUMÁN

3 de noviembre de 2022

Tras el incremento de los combustibles, cómo quedan los precios en surtidor

El incrementó se tomó, “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”, indicaron desde YPF. Los nuevos valores

Poco antes de la medianoche del jueves, YPF informó que el valor de sus naftas subiría y a primera hora de hoy la medida se hizo efectiva en todo el país con subas de un 6% en promedio.

Este es el quinto aumento de los combustibles en lo que va del 2022 y la pizarra de precios en Tucumán, quedó de la siguiente forma:

  • Super $157,70
  • Infinia $194,50
  • Infinia Diésel $237,20

En tanto, mientras desde la compañía petrolera remarcaron que la medida se toma, “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”, desde Nación indicaron que “luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional”.

Cabe destacar que este aumento llega luego de que el Gobierno autorizara el miércoles la suba del bioetanol, uno de los motivos que puso presión al precio de la nafta. 

 

 

Fuente:tucumanalas7

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios