Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 20.5º

ESTADIO97UNO

7 de noviembre de 2022

El gesto de Juan Román Riquelme cuando los jugadores de Boca se fueron al vestuario antes de la premiación

El Xeneize no pudo terminar el partido por el Trofeo de Campeones ante Racing porque sufrió cinco expulsiones y se quedó con menos de siete jugadores en cancha

Ni bien Facundo Tello expulsó a Darío Benedetto, dejó a Boca con seis futbolistas en cancha y sentenció el final del Trofeo de Campeones. Luego de esa secuencia, el plantel del Xeneize decidió irse del campo de juego y dejar de lado la premiación. Sin embargo, rápidamente volvieron y respetaron el protocolo.

Según informaron desde la transmisión oficial del encuentro, los jugadores se encontraron en el vestuario con Juan Román Riquelme, quien les pidió dejar de lado la bronca y volver a la cancha para no dejar una mala imagen en la derrota.

Así lo hicieron. Todos los futbolistas del Xeneize se acercaron a recibir su medalla y más tarde volvieron a retirarse.

Un final insólito para el Trofeo de Campeones. Racing se quedó con el título luego de que Boca sufriera cinco expulsiones y quedara con seis hombres en cancha, menos de lo que establece el reglamento. La situación se dio a dos minutos del final del tiempo suplementario, cuando la Academia ganaba 2-1.

Facundo Tello le mostró la roja a Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Frank Fabra y Darío Benedetto. Carlos Zambrano y el Pulpo González también fueron expulsado, pero estaban fuera del campo de juego.

Matías Rojas y Carlos Alcaraz habían convertido los tantos del conjunto de Avellaneda, que finalizó con nueve por las rojas de Johan Carbonero y Carlos Alcaraz -también echaron a Jonathan Galván, que estaba en el banco-. Norberto Briasco marcó el gol del Xeneize.

De todas formas, en las planillas el partido figurará 3-0 a favor de Racing debido a que Boca no pudo completar el duelo.

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios