Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 26.8º

TUCUMÁN

7 de noviembre de 2022

UTA: Mañana los colectivos en la provincia funcionarán normalmente

Mediante un breve comunicado de parte de la Unión Tranviarios del Automotor, informaron que el paro de colectivos, aquí en la provincia no se lo va a realizar

Para dar tranquilidad a todos quienes dependen de este transporte, informaron hace instantes que los colectivos funcionarán con normalidad.

La UGATT habían anunciado el día viernes una medida en reclamo de un bono de $50.000 para jubilados y pensionados de todo el país. De la reunión participarán el ferroviario Omar Maturano y el camionero santafesino Sergio Aladio.

En su último comunicado, la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) había confirmado un paro general de transporte por 24 horas en reclamo de un bono de $50.000 para jubilados y pensionados de todo el país.

El gremio se encuentra reclamando un bono de $50 mil pesos para los jubilados antes de fin de año, luego de que varios funcionarios hayan anticipado que puede haber una suma extra para este grupo muy pronto.

 

Es por eso que la medida fue anunciada por la UGATT, Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte, que, entre otros, agrupa a conductores de trenes y colectivos.

No obstante, aún no se confirmó, ya que este lunes los sindicatos se reunirán con representantes del gobierno para intentar obtener respuesta favorable a sus reclamos. Si no hay acuerdo, ya anunciaron que habrá un paro de trenes.

 

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios