Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 37.2º
  • Mayormente nublado

TUCUMÁN

27 de julio de 2018

Jaldo afirmó que la continuidad de Ramírez en ATSA es "lo mejor" para la salud pública

En agosto habrá elecciones en el gremio de la Sanidad


La Asociación de los Trabajadores de la Sanidad (ATSA) inauguró este mediodía su ciudad deportiva, ubicada detrás del barrio ATSA 1, en la intersección de las calles José Thames y Ecuador.

El acto fue presidido por Edgar Reneé Ramírez -secretario general del sindicato-, quien estuvo acompañado por el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y funcionarios del gabinete provincial.

En la ocasión, el titular del gremio también realizó el lanzamiento de su candidatura para secretario general, en las elecciones que se llevarán a cabo en Agosto.

En diálogo con la prensa, Osvaldo Jaldo aprovechó para brindar apoyo al legislador y expresó: "lo hemos venido a acompañar a Reneé, porque nosotros entendemos que como secretario general de los trabajadores de la salud ha venido defendiendo permanentemente los derechos de los trabajadores. Hoy Reneé tiene que revalidar con las próximas elecciones su cargo y es por eso que con el gobernador, con todo el gabinete, hemos venido a acompañarlo, porque lo mejor que le puede pasar a Tucumán en materia de salud pública es que Reneé Ramírez siga conduciendo los destinos de este gremio de la salud".

Fuente: Gustavo Utrera (periodista)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios