Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 18º

MUNDIAL QATAR 2022

9 de noviembre de 2022

Lionel Messi voló a Barcelona y un argentino le hizo un pedido especial: "Traenos la Copa"

Lucas Espósito es agente handling y acompañó al ídolo argentino desde el avión hasta el ingreso al aeropuerto de El Prat, y aprovechó para sacarse una foto con su ídolo

Lionel Messi viajó a Barcelona de imprevisto, aprovechando los tres días de descanso que le dio el París Saint Germain y este miércoles se volvió a Francia para reincorporarse a los entrenamientos y afrontar el último partido previo al Mundial.

El diez de la Selección arribó el lunes por la tarde al aeropuerto de Barcelona y cuando bajó del avión, lo recibió un argentino en la pista de aterrizaje que lo acompañó hasta el edificio principal de El Prat y que le hizo un pedido muy especial para todos.

Lucas Espósito trabaja como agente de handling en el aeropuerto catalán y le prestó servicio a la empresa que llevó a Messi desde París. Lo recibió, le pidió una foto, y no dudó un segundo: “Le pedí que nos traiga la Copa, obvio. Se sonrió y me dijo 'sí, ojalá'”, contó el joven a un medio televisivo, tras compartir la foto con su ídolo en sus redes sociales.

“Leo estaba bien, feliz, y para mí fue una sensación increíble encontrarlo. Le pedí una foto y lo acompañé hasta el edificio. Fue muy especial. Nunca antes me lo había encontrado”, agregó Lucas.

Por qué viajó Lio Messi a Barcelona
Mientras se recupera de la inflamación en el tendón de aquiles de la pierna derecha, Messi aprovechó los días libres para pasar unos días en Casteldefels, donde todavía tiene su residencia. Sin embargo, por el momento no trascendió si el viaje tuvo algún otro motivo en particular.

La agenda de Messi: partido con PSG y viaje a Abu Dabi
Messi todavía tiene que afrontar un partido con el PSG antes de sumarse a la Selección argentina. El domingo estará presente ante el Auxerre, aunque aún no se sabe si será titular, y luego viajará a Abu Dabi para sumarse el lunes a los entrenamientos del equipo nacional que el miércoles 16 jugará un amistoso ante Emiratos Árabes en la previa del Mundial de Qatar.

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios