Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 18.9º

ESTADIO97UNO

11 de noviembre de 2022

Todo acordado: Lucas Pusineri seguirá siendo el técnico de Atlético Tucumán

El entrenador que llevó al Decano a realizar una campaña histórica alcanzó un acuerdo con el presidente Leito y renovará su contrato por una temporada más

Llegó la noticia que todo el Pueblo Decano estaba esperando: Lucas Pusineri seguirá siendo el técnico de Atlético Tucumán en 2023. Tras reunirse con el presidente Mario Leito, arregló su vínculo y será el entrenador del Gigante del Norte un año más.

La noticia la confirmó El Deca a través de las redes sociales, junto a dos postales del deté y el presidente Leito: un apretón de manos y un abrazo para confirmar que hay San Pusineri para rato en 25 de Mayo y Chile.

Imagen

"¡Todo acordado! Lucas Pusineri continuará siendo el DT de Atlético en 2023. El entrenador se reunió hoy con el presidente del club, Mario Leito, para acordar su continuidad y comenzar a diagramar la pretemporada que comenzará en las próximas semanas", informó El Deca en las redes sociales.

Con su técnico ya confirmado, El Deca comenzará a planificar la pretemporada y el armado del plantel con miras a la próxima temporada: el primer desafío del entrenador será reemplazar a Ramiro Carrera y Augusto Lotti, figuras ya transferidas a Cruz Azul de México que dejarán unos tres millones de dólares en las arcas Decanas.

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios