Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 25.5º

ARGENTINA

11 de noviembre de 2022

Córdoba: mató de un disparo en la cabeza a su expareja y luego intentó suicidarse

El hecho ocurrió frente a la Plaza Los Algarrobos en barrio Santa Isabel. La víctima había dejado a sus hijos en el colegio

Un violento femicidio conmocionó este viernes por la mañana a la ciudad de Córdoba. En barrio Santa Isabel, un remisero siguió y mató a su expareja frente a la Plaza Los Algarrobos luego de que ella dejara a sus hijos en la escuela.

La joven madre habría acompañado a los menores de 14 y 10 años a un colegio cercano. Según trascendidos, el agresor la siguió en un Peugeot 307 de color gris, la interceptó y le efectuó cuatro disparos.

Una de las balas impactó en la cabeza de la mujer y provocó el deceso. Ante la situación, el chofer del auto gris se autoinfligió un disparo en el cráneo y quedó tendido en el suelo del barrio al sudoeste de la ciudad.

Los vecinos escucharon los estallidos y dieron aviso a la Policía. Una unidad móvil llegó a la escena del crimen e inmediatamente trasladó al autor de los disparos al hospital Príncipe de Asturias. Actualmente, se encuentra en estado crítico.

EL RELATO DE LOS VECINOS EN BARRIO SANTA ISABEL

“No escuchamos ninguna discusión previa”, dijo una vecina de la zona. En paralelo, aseguró que “se sintieron cuatro disparos”. Los uniformados trabajan para establecer las causas en las que se produjo el deceso de la mujer.

 

 

 

Fuente:viapaís

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios