Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 26.8º

POLICIALES

12 de noviembre de 2022

Homicidio en Barrio Oeste II: Aprehenden al segundo imputado

Se trata de un adolescente de 16 años, quien tras la aprehensión fue alojado en el Centro de Admisión y Derivación

El pasado 10 de noviembre cerca de las dos de la mañana un grupo de al menos cinco personas armadas abordaron a un hombre y a su expareja mientras se encontraban en calle Perú al 4200 de esta ciudad. Los atacantes le dispararon varias veces y como consecuencia de las graves heridas el hombre falleció.

Este viernes, y mientras los efectivos de la Comisaría Primera ejecutaban una medida de allanamiento en el ámbito de la investigación de un robo, los uniformados obtuvieron datos importantes para el avance de las pesquisas.

El comisario principal Walter Salvatierra brindó detalles del procedimiento: “Esta medida judicial fue en el marco de una investigación por un robo ocurrido hace unos días atrás. El juez, considerando que con medidas judiciales podrían obtenerse elementos de prueba, autorizó el allanamiento de un inmueble ubicado en el barrio Manantial Sur de esta capital. El fin del registro de la propiedad era ubicar armas de fuego como así también municiones de cualquier tipo y calibre, en ese contexto la medida dio resultado positivo puesto que se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 9 milímetros con cartuchos”, precisó el comisario.

Al ser consultado acerca de cómo surge el dato que permitió la aprehensión del sospechoso, Salvatierra manifestó: “Estaba presente el propietario de esta vivienda, y mientras realizaban la medida surgió que tendrían algún parentesco con el imputado, quien era intensamente buscado por el homicidio que ocurrió recientemente en el barrio Oeste II. Se dialogó con los familiares y ellos comprendieron y así se pactó un encuentro” señaló el comisario y agregó que se trata de un adolescente, quien ya está a disposición de la Justicia.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios