Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 34.5º

TUCUMÁN

12 de noviembre de 2022

Raúl Albarracín: "Mi intención es ser intendente de Concepción"

El legislador del PJS, Raúl Albarracín, estuvo en los estudios de La97.1, y habló sobre sobre la interna de JxC y la actualidad política en la provincia. Escuchá la nota completa👇🏻

"Mi intención es ser intendente de Concepción, no solo por una aspiración personal, sino por el intercambio con la gente que me dice que tengo que pujar por serlo y luchar por el crecimiento de la ciudad", explicó Albarracín.

Asimismo, explicó que en Concepción "las tres cuestiones básicas que hay que proteger son la seguridad, el trabajo y la lucha contra las acciones."

"En cuanto a obras de infraestructura, la avenida Costanera y el parque Joven Argentina son deudas pendientes todo el sector Norte de la ciudad, es necesario recuperar para que la ciudad empiece y termine en el río Gastona", agregó.

Imagen

El parlamentario explicó que el Programa Vecinos en Alerta consiste en un sistema de prevención de delitos y vandalismo que se basa en la participación solidaria de los ciudadanos. El mismo busca brindar una solución colaborativa y comunitaria con la participación de toda la comunidad.

“Desde su implementación, este programa ya se extendió a 14 barrios y siete plazas o espacios verdes, y está contribuyendo a brindar seguridad y tranquilidad a más de 1300 hogares. Eso es lo que buscamos, recuperar las calles para las familias, queremos construir una ciudad segura", enfatizó Albarracín.

📻 AL AIRE con el legislador @raul_albarracin

Charlamos sobre toda la actualidad política y lo más importante sobre la interna de JxC en la provincia.

En vivo hasta las 13 hs

💻 https://t.co/zf9KHLHpHc pic.twitter.com/kXer2R1ONu

— Tucumán en Política (@TucuenPolitica) November 12, 2022

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios