Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 18º

SERIES

14 de noviembre de 2022

Series con Zeta: la docuserie sobre el Mundial Qatar 2022 y la FIFA que es furor en todo el mundo

Esta producción se estrenó recientemente y en la actualidad ocupa uno de los primeros puestos entre las más vistas

Netflix es una de las plataformas más famosas en la Argentina y el mundo que constantemente está agregando nuevas producciones. En este caso, te traemos FIFA Uncovered, una miniserie sobre el ente máximo del fútbol y la corrupción que lo rodea.

Netflix: la miniserie sobre el Mundial Qatar 2022 y la FIFA que es furor en todo el mundo

Desde las luchas de poder hasta la política mundial, una exploración de la FIFA revela la accidentada historia de la organización y lo que se necesita para organizar una Copa del Mundo.

FIFA Uncovered

Sinopsis de la miniserie de Netflix sobre el Mundial Qatar 2022 y la FIFA

"En 2015, catorce ejecutivos de la FIFA son arrestados por corrupción. Se lleva a cabo una investigación acerca de cómo se selecciona el país anfitrión del Mundial", se lee en la descripción oficial.

El tráiler de FIFA Uncovered

FIFA Undercover es su título original en inglés y se trata de una docuserie que a través de testimonios el escándalo de corrupción que tuvo como cabeza principal al francés Joseph Blatter. En América Latina toma el nombre de Los entresijos de la FIFA y se encuentra disponible en Netflix.

“La FIFA fue creada en 1904 por siete asociaciones europeas de fútbol y todas eran aficionadas. No había dinero por medio”, así se cuenta el origen de esta asociación en el primer episodio de este informe. Había un ideal de jugar sin que el negocios fueran lo importante, pero todo cambiaría en 1974 cuando Stanley Rouss y luego Havelange formen parte de de la organización y llegue a contactarse con el suizo Joseph Blatter. Allí comenzaría una nueva etapa de negocios turbios.

Los entresijos de la FIFA : la serie que recorre los negocios sucios del fútbol          

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios