Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 26.6º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

24 de noviembre de 2022

Protagonizó un violento robo en una parada de colectivos y terminó condenado

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, a cargo de Diego Alejo López Ávila, lo acusó por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda

Este jueves 24 de noviembre, se realizó la audiencia de acuerdo de juicio abreviado, donde condenaron a tres años de prisión de ejecución condicional, más reglas de conducta, a un hombre que junto a otros dos sujetos asaltaron violentamente a la víctima que esperaba el colectivo en la intersección de Diagonal Lisandro de la Torre y Avenida Francisco de Aguirre.

De acuerdo a la investigación, el día 15 de septiembre a las 07:00 de la mañana, en circunstancia de que el damnificado se encontraba esperando el colectivo para ir a trabajar, fue interceptado por el imputado, quien le pidió que pagara su viaje con su tarjeta ciudadana. Ante la negativa de la víctima, el acusado, junto a sus consortes de causa, le sustrajeron una mochila donde llevaba su uniforme de trabajo, un celular y una billetera, para luego darse a la fuga con rumbo a Los Pocitos.

Veglia, tomó la palabra y explicó, uno por uno, los puntos que integran el acuerdo. Tras relatar el hecho y puntualizar las pruebas recabadas, indicó que las partes pactaron la pena de tres años de prisión de cumplimiento condicional, más reglas de conducta. Para finalizar, el imputado reconoció el delito endilgado, por lo que la jueza interviniente hizo lugar al acuerdo pleno de juicio abreviado.

 

 

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios