Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 26.6º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

25 de noviembre de 2022

Condenaron al sujeto que disparó en contra de su vecino luego de ser acusado de “colgarse” del cable

El hecho ocurrió el 15 de agosto pasado, en esta ciudad. La Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, dirigida por Diego Hevia estuvo a cargo de la investigación

Durante una audiencia de acuerdo de juicio abreviado pactado entre el Ministerio Público Fiscal, la querella y la defensa, realizada este viernes 25 de noviembre, Luis Ernesto Ibarra, fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, más el cumplimiento de reglas de conducta, tras ser encontrado culpable del delito de lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego. Por el MPF intervino el auxiliar de fiscal Benjamín Zavalía, en representación de la UFI a cargo de Diego Hevia. 

El hecho

El violento episodio tuvo lugar durante la tarde del pasado 15 de agosto, en el pasaje Lautaro al 600, al suroeste de San Miguel de Tucumán. Según la Fiscalía,  la víctima estaba peleando en la vereda con el suegro del imputado, discusión que se habría iniciado porque se "colgó" del servicio de televisión por cable. En un momento se hizo presente el acusado, quien vive a dos casas del joven, portando un arma de fuego, se aproximó y apuntándole hacia los pies le efectuó tres disparos. La víctima comenzó a correr pero Ibarra le disparó una vez más, impactándole en su rodilla izquierda causándole una incapacidad mayor a 30 días.

 

 

 

 

--

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
--

COMPARTIR:

Comentarios