Martes 20 de Abril de 2021

TUCUMÁN

26 de febrero de 2019

Precio del boleto: "Los empresarios piden $30, es una locura"

El presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi, remarcó que se debe tener en cuenta al vecino y afirmó que "los subsidios deben ir a la gente y no a las empresas"

En diálogo con Rivadavia, Armando Cortalezzi -presidente del Concejo Deliberante- habló sobre el tratamiento del precio del boleto de colectivo y cuestionó el valor estimado por los empresarios tras un estudio de costos.

"Los empresarios piden $30, es una locura. De que sirve un estudio de $30 si el vecino no lo va a poder pagar. Los subsidios deben ir a la gente y no a las empresas", expresó el funcionario.

Por otra parte, se refirió a la regularización del tránsito en la Capital y valoró la creación de carriles únicos para colectivos. "El tema del transporte es algo muy complicado. Estoy trabajando en que entren bien los vehículos a la Capital, para que se descongestione un poco el tránsito. El tema de hacer un carril único es una buena idea", resaltó.

Consultado por el inicio de sesiones ordinarias en el Concejo, señaló que hay varios temas importantes para desarrollar. "Es una obligación institucional del Intendente para rendir cuentas y hablar de futuros proyectos si es que quiere. El discurso es genérico, nosotros tenemos en la agenda temas muy importante como la licitación de líneas de colectivos y la regularización de todos los edificios", puntualizó.

COMPARTIR:

Comentarios