Miércoles 21 de Abril de 2021

26 de febrero de 2019

Detuvieron al empresario Velaztiqui Duarte por la muerte de Natacha Jaitt

Se trata de la persona que llevó a la actriz al salón de eventos Xanadú. Los investigadores observaron varias contradicciones en su relato de los hechos y quedó en la mira por falso testimonio.

Raúl Velaztiqui Duarte, fue arrestado esta madrugada por falso testimonio. Se convirtió así en el primer detenido por la muerte de la actriz y modelo Natacha Jaitt.

El empresario fue la persona que llevó a Jaitt al salón de eventos Xanadú, donde el sábado por la madrugada la actriz fue hallada muerta.

Velaztiqui Duarte, paraguayo, tiene 47 años, es profesor de danza y organizador de eventos con su propia firma, Veluarte Producciones. Según su declaración, es amigo de la actriz "desde hace muchos años", pero hace poco reanudó la frecuencia de verse.

Había dicho tras el trágico desenlace, "Nos reencontramos hace unos días, el 31 de enero creo, y ahí surgió la idea de hacer proyectos en común, de hacer eventos juntos".

Además el procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, explicó que anoche se le volvió a tomar declaración testimonial a la persona que acompañó a la modelo al salón de fiestas. 

Los fiscales corroboraron que había muchas contradicciones con la primera intervención del empresario en el expediente y decidieron ordenar la aprehensión de Velaztiqui Duarte. "Se lo ha imputado por el delito de falso testimonio", detalló.


Fuente: infobae

COMPARTIR:

Comentarios