Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 8.9º
  • Soleado

30 de julio de 2018

Expo Interior 2018, todo Tucuman se mostró en un solo lugar

La tercera edición de la Expo Interior logró reunir a más de 80.000 personas que asistieron al Hipódromo de Tucumán. Con música, arte y sabores, la muestra en la que participaron las 93 comunas y 18 municipios cerró una edición histórica.

Una nueva Expo Interior superó las expectativas en Tucumán. Es que la tercera edición del evento se realizaró desde el jueves 26 y hasta el domingo 29, en las instalaciones del Hipódromo de Tucumán.

En esta nueva edición, la Expo sorprendió a todos con más de 350 artesanos y emprendedores que mostraron todas sus habilidades, más de 100 artistas en vivo que deslumbraron con sus actuaciones y muestras artísticas y audiovisuales que te atraparán.

La cita fue recorrer Tucumán, sus 18 municipios y 93 comunas en stands dispuestos en 3,5 hectáreas, durante cuatro jornadas. 

Además, no faltaron los concursos, juegos, un enorme parque inflable para los más pequeños, la Elección de la Reina, un mirador aéreo 360º con vistas panorámicas de nuestros cerros y el sorprendente espectáculo acrobático aéreo que ya emocionó a todos durante las vacaciones en 2017, Prix D’Ami.

La jornada de clausura de la tercera edición tuvo, además, la elección de la Reina del Interior donde resultó ganadora la representante de la Banda del Río Salí, que fue coronada por el gobernador, Juan Manzur.

Acompañado por ministros del gabinete, intendentes y delegados comunales, el Primer Mandatario saludó al público y llamó a conocer cada rincón de la provincia.

Las artesanías, los sabores, la música y la danza de todos los sectores de la provincia, estuvieron condensados en el Hipódromo donde no faltaron los representantes de cada municipio.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios