Jueves 22 de Abril de 2021

LOCALES

27 de febrero de 2019

Lules: Dos hombres asaltaron un local y fueron aprehendidos

Personal de la Patrulla Motorizada de San Isidro de Lules, logró aprehender a dos hombres que habían cometido un robo en un local comercial en calle Italia y Teniente Auviex de esa localidad. Los sujetos de 27 y 30 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía .

Los efectivos policiales fueron alertados sobre un robo en proceso en una pollería, en la noche del lunes. La víctima, un hombre de 42 años, manifestó a los policías que unos hombres lo habían amenazado con un arma blanca y le sustrajeron dinero.

El dueño del local solo pudo describir a unos de sus asaltantes, lo que sirvió para conocer que se había fugado hacia una villa, donde finalmente pudieron reducirlo. Inmediatamente, el reconocido delincuente fue conducido a la dependencia policial.

Un uniformado que continuaba con la búsqueda logró dar con el paradero de otro malviviente con el que tuvo que luchar para poder aprehenderlo. Este último fue señalado por los vecinos como uno de los que que concretaron el asalto a la pollería, y que en medio de su huída cometió otro robo a una mujer.

Los sujetos de 27 y 30 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía especializada en Robo y Hurto por la causa robo agravado y lesiones, como así también un celular secuestrado que sería de una de las víctimas.

COMPARTIR:

Comentarios