Lunes 19 de Abril de 2021

27 de febrero de 2019

"Manzur y Jaldo han hecho una gestión excelente"

El diputado Pablo Yedlin destacó el trabajo realizado por el ejecutivo provincial y afirmó que muchos programas merecen cuatro años más de gestión


En diálogo con Rivadavia, el Dr. Pablo Yedlin -Diputado Nacional- fue crítico con las políticas del gobierno nacional y remarcó que es necesario establecer "un consenso". En Tucumán, afirmó su apoyo a la fórmula Manzur-Jaldo y destacó que la gestión fue muy positiva.

"Estamos trabajando con toda la intención de colaborar para que el gobernador Manzur y Osvaldo Jaldo puedan repetir. Han hecho una gestión excelente y muchos de los programas del gobierno merecen cuatro años más", expresó.

A nivel nacional, criticó al presidente Mauricio Macri e insistió que es necesario llegar a un consenso nacional. "El gobierno no ha embocado una en lo económico, se han endeudado en dólares y el déficit fiscal sigue cada vez peor. Necesitamos un gran acuerdo nacional para salir de esta situación. Estamos en un gobierno con vocación de grieta", agregó.

En el ámbito local, aseguró que los tucumanos dirimirán entre dos opciones en junio. "La historia Argentina muchas veces ha sido bipolar. Tenemos que aprender que podemos opinar distinto a otros, pero que hay consenso que debemos generar para la mejoría de la gente. El Dr. Manzur ha hecho una gestión de mucho diálogo, ha sido muy exitoso en eso. Ese es el desafío que tenemos", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios