Viernes 23 de Abril de 2021

TUCUMÁN

27 de febrero de 2019

El Ministro de Seguridad tomó juramento a la nueva cúpula de la Policía

El acto se realizó Instituto de Enseñanza Superior de la Policía (IES), Claudio Maley, ministro de Seguridad, tomó juramento al nuevo jefe de Policía, Manuel Bernachi, y al subjefe, Rolando Gómez. También participaron del evento autoridades del ministerio y la plana mayor policial.

El titular de la cartera de seguridad dijo que, “Es un acto en consecuencia de la renuncia del jefe de policía, hemos informado al señor gobernador de la provincia, y él decidió la designación del nuevo jefe de policía, y subjefe, así que ahora en ellos depositamos la confianza en la conducción institucional y pedimos el acompañamiento de la plana mayor”.

El flamante jefe de Policía habló de los nuevos objetivos que se trazara como jefe máximo de la fuerzas. “Vamos a poner todo nuestro máximo esfuerzo y energía para brindar la seguridad que los tucumanos necesitan” y aseguró que la institución policial “pone todo el esfuerzo día a día para brindar la seguridad en toda la provincia y lo vamos a seguir haciendo, vamos a redoblar el esfuerzo para una mejor seguridad pública”.

Mientras que el subjefe Gómez, agrego: “Es un honor para mí que tanto el Poder Ejecutivo como el ministerio haya pensado en mi persona  y mi objetivo es el acompañamiento en todo lo que hace a la función de prevención y seguridad, vamos establecer nuevas estrategias de trabajo”.

El ministro de Seguridad agradeció a los jefes salientes (José Díaz y Francisco Picón) por toda la labor realizada en su gestión, “la voluntad , la hombría y el acompañamiento”.

COMPARTIR:

Comentarios