Martes 20 de Abril de 2021

28 de febrero de 2019

En un choque un matrimonio y sus tres hijos murieron

Ocurrió en Córdoba cuando un Renault 12 en el que viajaba la familia se incendió luego de ser impactado por detrás por un VW Polo.

Como consecuencia de un choque entre dos automóviles ocurrido en la medianoche en la ruta 4 de la provincia de Córdoba, entre las localidades de Villa Nueva y Sanabria, un matrimonio y sus tres hijos murieron, informó una fuente policial.

El accidente ocurrió cuando un Renault 12 en el que viajaba la familia se incendió luego de ser impactado por detrás por un VW Polo cuyo conductor recibió heridas que no ponen en riesgo su vida, indicó la fuente a Télam. 

El conductor quedó a disposición de la justicia imputado preventivamente por el delito de "homicidio culposo", agregó.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Roberto Reinaldi (28), su esposa María Gómez (26) y sus tres hijos de entre 2 y 4 años, oriundos de Sanabria, un poblado de apenas 77 habitantes (Censo2010) situado a unos 175 kilómetros al sur de la Ciudad de Córdoba.

El conductor del VW Polo, Roberto Galleano (68)reside en la población de Etruria, vecina a Sanabria. La investigación del siniestro quedó en manos del fiscal René Bosio, quien ordenó las pericias del caso.

 

 

Fuente: losandes

COMPARTIR:

Comentarios