Jueves 22 de Abril de 2021

28 de febrero de 2019

"Quiero volcar en la ciudad la experiencia que tuve en Atlético"

El doctor Mario Leito habló en rueda de prensa y afirmó que "la unidad del peronismo lo llevará a la victoria" en la Intendencia de la Capital


En el marco de la inauguración de obras en un centro vecinal del barrio 24 de Septiembre, el doctor Mario Leito -candidato a Intendente de la Capital- habló con la prensa y sostuvo que su intención es "replicar en la ciudad lo que hizo en Atlético Tucumán".

"La verdad que estamos muy contentos de poder venir a este barrio, a este centro vecinal, para ver estas cosas lindas como muestra de lo que los tucumanos podemos hacer. Esto es lo que nosotros venimos promoviendo y sería lindo que los tucumanos podamos replicar esto en cada uno de los barrios", expresó.

En referencia al Partido Justicialista, remarcó que es fundamental convocar a la unidad de todos y destacó la gestión del oficialismo en estos años. "La gestión del ministro y del gobierno es una gestión siempre presente, atenta, adaptable y que estrecha una mano solidaria para que todos podamos vivir un poco mejor. Seguramente en el corto plazo, cuando sea Intendente, podremos hacer esto en todos los barrios de la ciudad", reforzó.

Ante la consulta de su experiencia como presidente de Atlético, destacó: "creo que nosotros tenemos una formación. En el caso mío tenía un gran desafío hace 11 años cuando me hice cargo de un club quebrado, fundido y concursado. Teníamos mucho más para perder que para ganar. Ahí ha estado el desafío de asumir ese compromiso y yo lo hice y le hemos demostrado al país que no hay nada que sea imposible".

Leito lanzará oficialmente su candidatura esta noche, a las 20.30, en el Club Caja Popular.

 

COMPARTIR:

Comentarios