Miércoles 21 de Abril de 2021

1 de marzo de 2019

El duro mensaje de Luciano Pereyra en redes: “Sino te prendo fuego”

A través de las redes sociales el cantante compartió un violento momento que le tocó vivir y mostró los agresivos mensajes

A través de las redes sociales Luciano Pereyra contó un pésimo momento que le tocó vivir a través de las redes sociales, a raíz del pedido de una seguidora. Según explicó el cantante, la seguidora le pidió que le mande un saludo a su abuelita.

Según contó, el pedido le tocó el corazón, y Luciano Pereyra decidió responder, a lo que la seguidora le agradeció efusivamente, muy feliz. Pero en el medio, varios seguidores intervinieron para que Luciano respondiera al pedido… el problema es que lo hicieron violentamente.

Hace unos días recibí a modo de favor,entre tantos pedidos, uno muy especial que me llegó al corazón y me movilizó a mandarle con todo cariño el vídeo a la Abuela Susy.

Pero lo que me llamó la atención es que el mismo pedido fue hecho también de una manera agresiva y violenta y la verdad es que este grado de violencia me preocupa, ya que todos los días recibimos noticias de este tipo y parece que aún no aprendemos.

Utilizo este medio para compartir mis alegrías pero hoy no quería dejar de compartir esta preocupación con todos ustedes. Los abrazo”, escribió Luciano Pereyra junto a algunos de los mensajes más violentos que recibió.

Un episodio lamentable y que muestra la violencia que reina en las redes sociales, tanto entre famosos como entre no famosos.

 

COMPARTIR:

Comentarios