Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 11.1º
  • Despejado

30 de julio de 2018

Bruno Bianchi, preso de sus propias declaraciones

El defensor decano le restó importancia a la derrota ante San Martín

Tras la derrota en el clásico ante San Martín, el defensor decano le restó importancia al resultado y prefirió hablar de la gente.

Antes de subirse al colectivo para salir del estadio de La Ciudadela, el primer marcador central habló con la prensa y remarcó que sólo "es un partido amistoso". En ese contexto, el futbolista, surgido en Unión de Santa Fé, afirmó que "lo importante es el partido del torneo", dejando de lado lo sucedido en la tarde del domingo en Bolívar y Pellegrini.

Sin embargo, el jugador quedó preso de sus propias palabras, ya que en los días previos al compromiso de ayer, en una entrevista en Radio Fish, reflejó la importancia de no perder este tipo de compromisos. "El clásico es un partido que ni para el hincha ni para nosotros, es muy amistoso. El otro día nos dolió empatar, ahora vamos a ir con confianza a buscar un buen resultado a Ciudadela", declaró en el programa LTA.

Pero eso no fue todo. Lo que generó mayor repercusión fue la comparación que hizo el defensor entre los hinchas de ambos clubes. Para continuar con la polémica, el ex Newell´s sostuvo que la gente de San Martín "parece que no es gente". No conforme con eso, en una "chicana futbolera", resaltó las diferencias que hubo en los últimos años en cuanto a lo futbolístico y agregó que los simpatizantes santos "tienen que aprender varias cosas". "La gente de Atlético los trata como un club profesional y este club cuando se viene no trata como un club de Primera", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios