Martes 22 de Septiembre de 2020

  • 17.2º
  • Cubierto

30 de julio de 2018

El turismo recaudó 272 millones de pesos en las vacaciones de invierno

Así lo confirmó el presidente del Ente Tucumán Turismo.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, presentó ante el gobernador , Juan Manzur, su balance de la temporada de invierno desde el 6 de al  28 de julio. “Hemos llegado 272 millones de pesos recaudados en  materia turística y cerca de 188 mil turistas lo que se han alojado en hoteles desde el 6 hasta el 28  de julio”, resaltó.

"La provincia tuvo por tercera vez consecutiva un crecimiento del 3 % en comparación con el año 2017. Destacábamos con el Gobernador que lugares como el Centro de Interpretación de Quilmes pasaron 1500 personas diarias; la Casa Histórica  con un nuevo récord de 44. 200 visitantes. Estas cifras nos llenan de ganas para continuar trabajando en esta linea. Los vuelos nacionales e internacionales han incrementado el 15 % más que años anteriores.Hoy el vuelo a São Paulo, tiene un 86 % de ocupación promedio”, evaluó Giobellina.

El titular de Ente de Turismo rescató “el trabajo del empresariado local, turístico, hotelero, transportista y  prestadores de servicio que nos acompañan y trabajan todos los días”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios