Domingo 18 de Abril de 2021

3 de marzo de 2019

Pepe Cibrian: "En la obra hago un desnudo total"

El artista contó sobre el musical que está por estrenar, La dama de las rosas. "Saqué una hipoteca sobre un departamento porque debo más de 2 millones de pesos de tarjeta, éste gobierno me desilusionó muchísimo" afirmó el prestigioso director

Pepe Cibrian reveló que en la obra La dama de las rosas, que está próximo a estrenar, realizará un desnudo total. "Tengo 13 cambios de ropa, con trajes que pesan 13 o 14 kilos, porque tienen piedras", comentó en Implacables. Luego acotó: "Hago un desnudo. En serio, lo hago al final porque es escencial, es muy convoderora esa escena, es muy breve porque no qiero enardecer a las masas si me ven desnudo mucho rato. No tengo ningún pudor". En tono de broma, luego remató: "Pueden mandarme flores, invitarme a comer, lo demás llegará a su tiempo o no".
"Es una obra que yo he escrito curiosamente antes de esta brutal y fantástica lucha por la identidad, cosa que he luchado en el Senado cuando peleé por la ley igualitaria.
La dama de las rosas tiene una producción impresionante que habla de la relación de dos mujeres de los años 20 que entre ellas surge una relación de amor muy bella, que habla de la identidad, de la decisión y de las cosas inesperadas", explicó el actor y director teatral.  
 

COMPARTIR:

Comentarios