Jueves 22 de Abril de 2021

5 de marzo de 2019

A los 52 años murió Luke Perry, actor de "Beverly Hills 90210"

El actor norteamericano Luke Perry murió este lunes en un hospital de Los Ángeles donde debió ser internado de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular, según señalaron medios locales como TMZ.

El actor, de 52 años, había sufrido un ACV la semana pasada por el que debió ser hospitalizado en la ciudad de Los Ángeles.

La noticia tomó a todos por sorpresa justo en un momento en que la cadena de televisión Fox había anunciado el regreso de la emblemática serie Beverly Hills, 90210 que lo hizo famoso.

Luke Perry, saltó a la fama con su papel en la serie juvenil de los '90 falleció como consecuencia de un severo derrame cerebral según dijo a la agencia AFP su representante, Arnold Robinson.

Y agregó, Perry, de 52 años, murió "rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett", entre otros familiares y amigos. "La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto".

El actor formaba parte del elenco de Riverdale, un drama juvenil, de misterio, basado en los cómics Archie y que transmite actualmente la cadena CW en Estados Unidos y Warner en Latinoamérica.

Su fama se debe a su trabajo en la serie Beverly Hills, 90210, donde interpretaba a Dylan McKay, uno de los protagonistas.

 

Fuente:tn

COMPARTIR:

Comentarios