Lunes 19 de Abril de 2021

POLITICA

6 de marzo de 2019

Marcelo Tinelli viene a apoyar a Leito

El conductor de Bailando por un sueño visitará mañana Tucumán, se encontrará con los directivos de Atlético para firmar un convenio con el club del cual es vicepresidente Tinelli, San Lorenzo.

Marcelo Tinelli a las 10.30 del jueves estará en el estadio José Fierro, así lo anunciaron desde la entidad decana, para poner la firma en un acuerdo de reciprocidad entre los clubes.

Horas más tarde, acompañará a la Comisión Directiva en su visita a "Gambeteando la calle", uno de los potreros apadrinados por nuestra institución.

El conductor tiene afinidad con Atlético, debido a su amistad con Mario Leito, quien es candidato a intendente por San Miguel de Tucumán, por el Frente Justicialista, es por esto que se dice, Tinelli podría estar presente en un acto acompañando a Leito, en el mismo también estarían el Gobernador Juan Manzur, el vice Osvaldo Jaldo.

"Marcelo es un gran amigo y viene a firmar un convenio entre San Lorenzo y Atlético", declaro leito en una entrevista televisiva. 

Y agregó, "Siempre hablamos de política.Tinelli siempre tiene esa intención de incursionar en el mundo de la política. Esta podría ser una buena oportunidad".

COMPARTIR:

Comentarios