Jueves 22 de Abril de 2021

TUCUMÁN

7 de marzo de 2019

¿Qué vino a hacer Tinelli en Tucumán?

El empresario y conductor televisivo se pasó todo el día en la provincia. Conocé detalles de sus actividades.

Más de un tucumano se sorprendió este jueves con la visita de Marcelo Hugo Tinelli a nuestra querida provincia. De repente, todos los medios de comunicación informaban que el "Cabezón" andaba por acá, por allá y por más allá, haciendo esto y lo otro. Pero, ¿qué fue realmente lo que vino a hacer?

El motivo principal de su visita fue acompañar y apuntalar a Mario Leito, su amigo personal, en su candidatura a la intendencia de San Miguel de Tucumán. Años atrás, cuando Tinelli se postuló como presidente de la AFA, el dirigente Decano fue uno de los que más apoyó su campaña. A partir de ahí entablaron una relación de amistad, y llegó el momento de devolver aquella gentileza.

En ese marco, Tinelli comenzó el día en Atlético. Primero, acompañando a la Comisión Directiva en una visita al potrero "Gambeteando la calle", y luego visitando el estadio José Fierro. Allí recorrió y conoció las nuevas obras, y luego procedió a firmar un convenio de reciprocidad entre clubes, en su carácter de vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.

Pero no vino solo. Lo acompañaron sus productores Federico Hoppe y Chato Prada, con quienes llegó con otra misión. “Estamos trabajando en un nuevo segmento para la TV que se llamará Genios Argentinos, y queríamos comenzar con algunos trabajos en Tucumán”, admitió Tinelli. 

Tras su paso por Atlético, el empresario desembarcó en Casa de Gobierno, donde conversó con el Gobernador Juan Manzur. Allí aprovechó para recorrer el casco histórico de la ciudad. Visitó la Casa Histórica y comió achilata en plaza Independencia, antes de trasladarse hacia El Cadillal. Allí, en el complejo de SUTERH compartió un almuerzo con dirigentes peronistas, manifestó su apoyo de cara a las elecciones, y dirigió algunas palabras a los presentes.

Finalizado ese evento, regresó al aeropuerto Benjamín Matienzo donde lo esperaba un avión privado que lo llevó nuevamente a Buenos Aires. 

COMPARTIR:

Comentarios