Miércoles 21 de Abril de 2021

PARITARIAS

11 de marzo de 2019

El PE se reunirá con UPCN y ATE

Desde hoy el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, encabezará con su par de Economía, Eduardo Garvich, reuniones con los representantes gremiales de UPCN y de ATE, en el marco de las negociaciones salariales del sector.

Amado había adelantado que, luego del acuerdo con el Frente Gremial Docente, el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, le encomendaron “continuar a la brevedad con el resto de gremios estatales”.

Señaló que, “el lunes, a partir de las 11 horas, recibiremos a representantes de La Unión del Personal Civil de la Nación, (UPCN), y de la Asociación de Trabajadores del Estado, (ATE). El resto de la semana vamos a continuar con los representantes del Frente de Gremios Estatales y con la Unión de Gremios Estatales. Luego con las áreas de Salud, Vialidad y Seguridad”.

“Como lo hicimos con los docentes, vamos a promover el diálogo, vamos a escuchar la situación de cada uno de los espacios y otorgar lo máximo que pueda la Provincia. Siempre con la responsabilidad que venimos teniendo en los últimos tres años”. Añadió.

COMPARTIR:

Comentarios