Jueves 22 de Abril de 2021

INTERNACIONALES

12 de marzo de 2019

Temporal en Brasil deja al menos doce muertos

Inundaciones, derrumbes y 12 muertos, en la zona afectada continúan labores de rescate ante algunos derrumbes en zonas altas, por lo que la cifra de victimas podría aumentar

12 personas  muertas hasta el momento a consecuencia de las fuertes lluvias registradas en Brasil el domingo y parte del lunes.

Las autoridades reportan 76 llamados por derrumbes, en varios sectores con severas inundaciones y 78 atenciones por árboles caídos  por el fuerte temporal que afectó Sao Paulo.

Según información de Protección Civil cuatro de las personas fallecidas, fueron arrastrados por el agua y después se perdió su rastro en la frontera de la capital con Sao Caetano do Sul.

También un motociclista murió ahogado, la tempestad cobró  la vida de un bebe que estaba con sus padres en su cas la cual quedó sepultada por la tierra.

Los bomberos recogieron al pequeño de entre los escombros, y fue trasladado con vida al Hospital General de Itapecerica da Serra, donde falleció poco después, los parientes del niño sufrieron heridas leves y se encuentran en buen estado.

La Marginal Tietê, una de las vías centrales amaneció paralizada  por la acumulación de agua, impidiendo el tránsito de vehículos y personas.


Fuente: lineadirecta

COMPARTIR:

Comentarios