Jueves 22 de Abril de 2021

TUCUMÁN

12 de marzo de 2019

La tarjeta del Boleto Estudiantil 2018 tendrá validez durante marzo

Se prevé que este mes se avance en los trámites de renovación o adquisición del boleto estudiantil gratuito.

Los choferes de líneas urbanas e interurbanas de Tucumán deberán recibir las tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito correspondientes al año pasado hasta que se avance en los trámites de renovación o adquisición de este beneficio para este nuevo año lectivo. Se prevé que durante el mes de marzo se completen este procedimiento.

Así lo aclaró el vicegobernador Osvaldo Jaldo en una entrevista ofrecida este martes en el programa Los Primeros. "Es algo que toma tiempo, pero pensando en eso es que se había acordado con los empresarios cubrir el servicio, que está siendo pagado por la Provincia para garantizar su gratuidad, recibiendo los plásticos viejos hasta tanto se obtenga el nuevo", dijo y adelantó que proyectan que este año se superen los 60 mil beneficiarios del BEG.  

Según su relato, se utilizará este mes para la renovación y adquisición de la tarjeta, trámite que lleva tiempo, ya que las escuelas tienen que expedir los certificados y aún se encuentran inscribiendo alumnos en primaria y secundaria. "Marzo es el mes de la implementación del nuevo abono rural y la nueva tarjeta La Tucumana, hasta el 29 de marzo todas las empresas de colectivo, están obligadas a levantar el 100% de los chicos que vayan a la escuela y sean beneficiarios", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios