Jueves 22 de Abril de 2021

13 de marzo de 2019

Ya se pueden ver videos sin anucios en YouTube

La empresa lanzó sus nuevos productos YouTube Music y YouTube Premium, que ofrecen una experiencia distinta.

A partir de hoy están disponible en la Argentina los servicios de streaming de audio y video YouTube Music y YouTube Premium, que ofrecen versiones gratis y pagas para escuchar temas y mirar series y películas según incluyan o no publicidades, una movida de Google para competir localmente con sistemas parecidos ya establecidos de Apple y Spotify.

Es posible la descarga de temas y clips para reproducirlos en modo offline, es decir, sin estar conectado a Internet y tener listas de reproducción personales.

La app para móviles tiene versiones para sistemas operativos Android e iOS.

El servicio de streaming, en su versión Music, si se opta por la posibilidad de escuchar música sin sufrir la interrupción visual de publicidades en la pantalla habrá que pagar $99. El plan familiar de esta modalidad, que permite a seis usuarios diferentes utilizar la misma cuenta, tiene un precio de $149.

YouTube Premium brinda clips y videos televisivos tiene un costo de $119, y también ofrece el servicio de temas musicales y el programa familiar para varios usuarios llega a $179.

Como parte de una promoción, durante las primeras dos semanas los usuarios podrán probar YouTube Music Premium y YouTube Premium de manera gratuita por tres meses; luego el período de prueba será de un mes. 

COMPARTIR:

Comentarios