Viernes 23 de Abril de 2021

TUCUMÁN

13 de marzo de 2019

El pueblo tucumano le hace un ruidazo a los tarifazos

Organizaciones sociales y políticas convocan a los tucumanos a plaza Independencia para expresar su rechazo contra los incrementos en los servicios, en especial, por el último aplicado en el boleto de colectivo.

Numerosas organizaciones sociales y políticas convocaron para este jueves a las 20 un nuevo "ruidazo" contra los "tarifazos" impuestos por el Gobierno Nacional conducido por el presidente Mauricio Macri.

El encuentro fue organizado por la Multisectorial 21F,Multisectorial en Defensa de Nuestros Derechos y otras organizaciones, con el objetivo de protestar “contra el abusivo incremento de las tarifas de luz, gas, agua, transporte, que transformaron estos servicios básicos un bien de lujo e inalcanzable para los trabajadores y los sectores más vulnerables de la población”.

La convocatoria, que se realizará de manera simultánea en todo el país, es la primera luego de que el Concejo de San Miguel de Tucumán aprobará un nuevo aumento del boleto de colectivos, que de $15,50 pasó a costar $19,30. 


COMPARTIR:

Comentarios